Firma Convenio BPA-GPRDH

CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL, ACADÉMICA Y CIENTÍFICA ENTRE EL PATRONATO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA ARÚS Y EL GRAN PRIORATO RECTIFICADO DE HISPANIA

image007

De izquierda a derecha: Josep Brunet (anterior Gerente de la BPA), Maribel Giner (actual Gerente de la BPA), Diego Cerrato (Gran Maestro del GPRDH) y Mario Mencucci (representante del GPRDH para la comisión masónica de la BPA)

  El día 20 de junio de 2017, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Arús en Barcelona, se llevó a cabo la firma de este Convenio de Colaboración Institucional, Académica y Científica entre el Patronato de la BPA representado por Dª. Maribel Giner en calidad de Directora Gerente y D. Diego Cerrato como Gran Maestro / Gran Prior del Gran Priorato Rectificado de Hispania. 

   Los objetivos de este Convenio son los siguientes:

1. Promover las relaciones de carácter académico, científico, profesional, etc., entre la BPA y el GPRDH.

2. Desarrollar actividades de docencia, investigación y otros, en materias de interés común para ambas instituciones.

3. Fomentar la presencia del GPRDH en el ámbito cultural en el que se inscribe la BPA.

4. Fomentar el intercambio recíproco de información sobre temas de investigación, libros, publicaciones y otros materiales de interés para ambas instituciones.

5. Fomentar el debate e intercambio de experiencias, sobre todo en aquellos temas que pudieran beneficiar a ambas instituciones. 

   Para facilitar la colaboración del convenio, su seguimiento y cumplimiento, se constituirá una Comisión Mixta formada por un representante de cada institución, que pueden ser los firmantes del Convenio, o personas en quienes deleguen. Esta Comisión Mixta elaborará un plan de actividades, a partir del cual se establecerán los programas a realizar y su respectiva participación.

   


Asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones en el Grupo I, Sección 1ª, con el Número Nacional 596681 
© 2010 - Diseño: NUESTRAWEB.NET  - Imágenes y contenidos: GPRDH